Header Ads

Más de 5,000 soldados vigilan la frontera

SANTO DOMINGO, R.D.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, dijo ayer en una actividad en el Ministerio de Defensa, que tienen acuartelados a más de 5,000 soldados en la frontera, debido a los disturbios ocurridos en Haití.

“Está todo normal en la frontera, no hay ningún problema y entendemos que continuará así. Tenemos nuestras tropas acuarteladas en las tres vías fronterizas. En la frontera tenemos más de 5,200 soldados”, manifestó el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.

En ese sentido, el teniente general explicó que las labores de protección y seguridad transcurren en armonía y hasta el momento no se ha registrado ningún problema al igual con los mercados binacionales entre ambos países que se desarrollan con normalidad.

“Gracias a Dios los cuatro mercados binacionales de nuestra frontera dominico- haitiana se desarrollaron sin ningún tipo de novedad”.

El titular de la institución ofreció estas declaraciones en la graduación del “Primer Curso sobre Detección de Medicamentos Falsificados”, en el salón Independencia del Ministerio de Defensa, que tiene como objetivo capacitar al personal de las agencias de inteligencia, para que sirvan de apoyo a la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps), para combatir la actividad criminal de la fabricación y comercialización en el país.

EL CARIBE 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.