Header Ads

Lotería Nacional apoya celebración de Torneo de Beisbol en DN

SANTO DOMINGO, R.D.- Como parte de su política de promoción y apoyo a la cultura y los deportes, la Lotería Nacional ofreció su respaldo al Torneo de Beisbol Juvenil organizado por la Asociación de Beisbol del Distrito Nacional.

La justa deportiva se inauguró en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la presencia del presidente de la entidad organizadora, Julián de León Nova y en representación del administrador general de la Lotería Nacional, doctor José Francisco Peña Tavárez, el encargado de Deportes, José Pérez.

Otras personalidades presente en el inicio del torneo deportivo fueron Juan José Jiménez, Eva Marte, Raúl Ozuna y José Holguín, directivos de la Asociación de Beisbol del Distrito Nacional.

En las competencias que se efectuarán durante 45 días participan 30 ligas y academias deportivas, con cientos de atletas en edades hasta los 16 años.

Entre las organizaciones representadas en el Campeonato figuran las ligas Neftalí Cruz, Juan Pablo Duarte, De León, Lugo, Rudy Lico, Pedro Solano, Eva Martínez y Quezada, entre otras.

También las academias Montaño, Lara, Ureña y Sangui, entre otras entidades ligadas a la práctica de beisbol juvenil e infantil.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.