Header Ads

EN SAN JUAN Imponen garantía económica a chófer mató adolescente; familiares víctima la rechazan

Por Ángel Del Carmen


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Luego que le fuera impuesta una garantía económica y presentación periódica a Francisco Antonio de los santos Ferreira, por la muerte de un menor de edad que vendía habichuelas y guandul a orillas de la carretera Sánchez en el kilómetro once , sus familiares reaccionaron indignados.

Ferreras se llevó por delante a Jonatan Langomas Cabrera de 12 años cuando a alta velocidad el camionero Ferreras se voló un policía acostado.

Criticaron a la justicia sanjuanera por la medida impuesta, ya que le informaron y hay testigos de que el conductor incluso insultaba a los vendedores cuando estos les reclamaban por la velocidad con que acostumbrada a pasar por alli.

Consideraron como un imprudente a Francisco Ferreras al cegarle la vida con su camión al infante.


Rechazaron la medida tomada por el juez del Tribunal de tránsito, Edgar piña, y la fiscal Clara Medina Rosario , quienes le impusieron como garantía la suma de 700 mil pesos a través de una compañía aseguradora, y la presentación periódica los treinta de cada mes.

En tanto que el presidente del Sindicato de Camiones de San Juan de la Maguana, aunque no quiso salir en cámara, expreso su pesar a los familiares por la tragedia que enlutó esa familia.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.