Header Ads

EN SAN JUAN "Gaveta Films" comienza a rodar nuevo cortometraje

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Con diversas escenas comenzó a rodarse en esta ciudad el cortometraje "La Retribución" otro trabajo cinematográfico de "Gaveta Films", bajo la dirección de Cassandro Fortuna.

Se trata de una historia urbana que es protagonizada por el actor sanjuanero Benito Sánchez y por la sanjuanera también Valentina Cuevas. Ambos tienen un amplio background en el mundo del teatro y durante un año realizaron una especialidad en actuación y danza en Madrid, España.

Cassandro Fortuna es conocido como pionero en la realización cinematográfica en esta ciudad. En 2004 fue productor del largometraje "Los Inmortales" y autor de la historia "Las Adolescente" que fue el primer cortometraje de Gaveta Films.

"Gaveta de los Sueños", nombre original de "Gaveta Films", reinició sus actividades el año pasado y produjo los cortometrajes "El Último Inquilino", "De Paradojas e Ironías" y "La Señorita Victoria", que fueron presentados con gran éxito en el mes de febrero, con el título "los cortometrajes de San Juan", en el salón de actos ingeniero Sinecio Ramírez del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad.

Equipo de trabajo

En el rodaje del corto "La Retribución" trabaja un equipo integrado por Luchy Batista, María Isabel Arnaud, Alberto García, Luis Méndez, Benjamín Fortuna, Santo Elías Herrera, Katherine Fortuna, Franqueli Montero y Jean-Louis Fortuna.

En esta ocasión se tiene previsto rodar tres nuevos cortometrajes para luego involucraerse en una empresa más ambiciosa que es rodar un largometraje en esta localidad.


WWW.ELGRANERODELSUR.COM

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.