Header Ads

Detienen a dos roban $83 mil a comerciantes

Por Manuel Espinosa Rosario

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Policía apresó a dos hombres que momentos antes despojaron a punta de pistola de 83,535 pesos y 161 dólares, además dos celulares, a dos comerciantes que vendían productos alimenticios en un camión en esta ciudad.

Los apresados son identificados como Víctor Jesús Familia Jiménez, de 32 años, residente en el apartamento 5-B, sector Respaldo de Herrera, Santo Domingo, y Ramón Orlando de Oleo Encarnación, de 34, residente en el sector Villa Liberación de este municipio.

Los dos fueron apresados cuando se desplazaban a bordo del carro marca Hyunday Sonata, modelo Y20, color gris, sin placa, por la carretera que comunica esta ciudad con la sección Mogollón.

La patrulla que los detuvo la integraban el capitán Latif Mahfoud Rodríguez hijo, quien la dirigía, los sargentos Kelvin Tejeda Ramírez y Rafael Olivero Suero, y el cabo Wander Mateo, según una nota ofrecida por el general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, director de la Regional Oeste de la Policia Nacional con asiento en esta ciudad.

Los hermanos Héctor Francisco Bencosme Santos, de 45 años y Miguel Aterio Bencosme Rodríguez, residentes en la calle Jose Contreras 26 de la ciudad de Moca, denunciaron en la Policía que cuando transitaban en por el kilómetro 9, carretera San Juan-Azua, en el camión cargado de productos alimenticio marca Daihatsu, color blanco placa dos sujetos a punta de arma de fuego los despojaron del dinero antes citado.

En la nota de prensa suministrada por la Policía no hace referencia a las armas de fuego con las que asaltaron a los dos comerciantes.

Una fuente de la fiscalía de este municipio informó que han solicitado una orden de allanamiento a la vivienda de Ramón Orlando de Oleo Encarnación, en busca de dichas armas.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.