Header Ads

Asesinato de exesposos en El Tamarindo ha generado confusión en la zona

SANTO DOMINGO, R.D.- “Los niños están que necesitan de un psicólogo”, dijo entre lágrimas Ana Alfredo Cenato, hermana de Margarita Alfredo Cenato, muerta a puñaladas en la madrugada del domingo en El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Margarita de 31 años, fue asesinada de 24 puñaladas, y su cuerpo fue encontrado al lado de Felo Ortiz, de 52 años de edad, su exesposo y padre de tres de sus cuatro hijos, fue impactado de siete puñaladas. 

Los parientes de Alfredo Cenato desconocen por qué Ortiz estaba en la casa junto a su exesposa, ya que ellos estaban separados y ella vivía junto a su novio, quien está bajo investigaciones, según la familia esta nueva relación también había terminado.

María del Carmen Ortiz, hermana de Felo, manifestó que ellos llevaban una buena relación después del divorcio. “Ellos relajaban, cherchaban y ella iba a visitar a los muchachos que vivían con él en Cancino Adentro”, aseguró.

Actualmente Ortíz no trabajaba, debido a que perdió su empleo hace una semana en una herrería. El hecho ha causado gran consternación y confusión en la zona.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.