Header Ads

Alcaldía municipal celebra el Día de Papá y Mamá; Reconoce a Félix Caamaño y Bella Piña

Por Euripides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana celebró este sábado 29, el día de Papá y Mamá, una tarde cargada de emociones: show artísticos, regalos, rifas y sorpresas.

Cientos de padres y madres se dieron cita al Bajo Techo del Estado Municipal de San Juan de la Maguana, quienes recibieron un presente a la entrada al Bajo Techo.

Los presentes participaron en la rifa de lavadores, tanques de gas de 25 libras, estufas de mesa, planchas, un juego de comedor de seis sillas, licuadoras, ollas de presión, licuadoras, 25 abanicos de pedestal, una nevera, una estufa de horno, un motor (nuevo) y un solar.

Al dirigirse a los presentes, la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez Paniagua manifestó que casi nunca se celebra lo que hay que celebrar, por eso a veces los hombres no son tan cariñosos, porque desde niños atendíamos a la hembrita; a estas le poníamos el vestido, la cinta y a los niños le decíamos: mira tú ropa ahí vístete, entonces como podemos pretender que sean cariñosos.

“Yo de verdad que me siento muy contenta con la presencia de todos ustedes y también por la presencia de los regidores que están aquí, ya que muchas gentes se preguntaba y la actividad de Hanoi pa cuando.

Dio las primero gracias a Dios, al Ayuntamiento Municipal, junto al equipo de empleados, al Concejo de Regidores, y muchas gracias a su familia que siempre está presente. 

“Hoy vamos a reconocer a dos personas que merecen todo nuestro respecto: Bellaniris Piña y Félix Caamaño, un día inolvidable”, dijo.

En ese sentido, en el marco de la actividad la ejecutiva municipal, el vice alcalde, junto a los regidores presentes hizo entrega de una placa de reconocimiento a la empresaria Bellaniris Piña (Doña Bella), mujer emprendedora de San Juan, visionaria, madre ejemplar, quien agradeció a la alcaldesa Hanoi Sánchez y al ayuntamiento esta distinción.

El otro reconocimiento, que entregaría la alcaldesa Hanoi Sánchez es a Don Félix Caamaño, que una comitiva iría a su casa a hacerle formar entrega, debido a la situación de salud en que se encuentra Don Félix Caamaño.-

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.