Header Ads

Rechazan separen a Félix Bautista de sus funciones en el PLD



Por Manuel Espinosa 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El presidente del comité municipal y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) califica de “locura y oportunista el pedido de separación de sus funciones dentro de la organización, al senador Félix Bautista Rosario.


El ingeniero Juan Rodríguez Ramírez afirma que mientras se pide sanciones solo para Bautista Rosario, hay otros funcionarios acusados de supuesta comisión de actos ilícitos, como Manuel Rivas, el senador por San Cristóbal, Tommy Galán Grullon, para solo mencionar dos, no se hace lo propio.

En tanto el exsenador por esta provincia, licenciado Ramón de la Rosa, aclara que no ha expresado solidaridad con el senador por esta provincia, Félix Bautista Rosario, sino preocupación por su familia, y que tampoco ha dicho que el legislador tiene un expediente abierto en Haití, ni en alguna otra parte.

Juan Rodríguez Ramírez dijo que una cosa es que se solicite que el Comité Político y el Comité Central del PLD discutan la situación de Félix Bautista Rosario, de Galán Rivas y Díaz Rúa, y otra es pedir su separación de las funciones que desempeñan en la organización.

“Pero aquí de que se acusa a Félix, si los expedientes en los que ha aparecido con acusaciones están archivados desde hace varios años, eso es puro oportunismo, envidia y hasta odio contra él de esos otros compañeros, es posible que dirán otras cosas, porque están en campaña”, precisó el ingeniero Juan Rodríguez Ramírez.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.