Header Ads

Fundación Camilo Bautista celebra en grande 1er torneo de Softball Fiestas Patronales SJM 2018

Por Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Fundación Camilo Bautista y la Asociación de Softball de San Juan, celebraron con gran éxito este pasado fin de semana, el primer Torneo de Softball Fiestas Patronales 2018 dedicado a la no violencia contra la mujer.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente en funciones de la Fundación Camilo Bautista Lic. Alexandro Canario, quien manifestó que la actividad aparte de expandir e incentivar el deporte, contaba con dos propósitos, hacer un reconocimiento y apoyar la no violencia contra la mujer. 
El evento desarrollado los días 22, 23 y 24 de junio contó con la participación de los equipos Asoprodeba, Los elegidos, Los comemoro, Los detallistas, Jínova, Las Matas de Farfán, Barranca y Los patriotas, resultando ganador el equipo de Barranca. 

En el acto fue reconocido el destacado empresario sanjuanero Mario Ramírez, quien fue representado por su hijo Frank Ramírez. Otro reconocido fue el equipo de Los Enllaves Softball Club quienes a su vez hicieron un reconocimiento a la destacada joven Erica Paoli Perez por sus meritos en el deporte.

El acto contó también con la presencia de la señora Maribel Encarnación, madre del grande ligas Jean Segura quien hizo representación de este y manifestó que próximamente la comunidad de Barranca contará con su play porque Jean lo va a construir.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por Maribel con Frank Ramirez al bate y Luis Ricardo Adames como cátcher.

Aparte de la presencia de cada uno de los equipos, estuvieron presentes Miguelina Salvador, Delfin Perez (firo), Salvador Paniagua, Yaleidy Adames, Kelman Taveras, Roberto Duval, Thomas de los Santos (tiburón), los comunicadores José Perez Garcia y Manolo Cabral, ademas de Teodoro Matos, subdirector de la policía nacional quien dio las palabras de exhortación, entre otros.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.