Header Ads

Nueve personas mueren en tres accidentes

COTUI, R.D.- Al menos nueve personas resultaron muertas y otras cuatro heridas en tres accidentes ocurridos ayer en los municipios Arenoso, Montecristi y Samaná.

En el primer accidente murieron seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, quienes residían en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. El accidente ocurrió cuando las seis personas transitaban a bordo de un carro marca Kia modelo K5 color gris, por la carretera Arenoso-La Ciénaga Vieja.

Alex Díaz, alcalde de San Francisco de Macorís, identificó a Joel Lora Robles y Susana Cruz, pero por razones legales omitió el nombre de la menor que murió también en el accidente de tránsito.

Según versiones, el conductor del vehículo habría perdido el control, cayendo a un canal de riego que conecta con el proyecto Aglipo II en la salida a Arenoso, próximo a la autovía del Nordeste.

En otro suceso, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de ser embestidas por un vehículo en marcha, en un hecho ocurrido en la carretera principal de la comunidad Doña Antonia de la provincia Montecristi. Los fallecidos fueron identificados como Sheila Pierre, de 38 años, y Tibenson Pie, de 22 años, ambos ciudadanos haitianos.

Asimismo, se informó que un choque entre dos vehículos dejó como saldo un muerto y tres heridos en el callejón Don Diego de la comunidad de Los Corrales perteneciente al municipio de Sánchez de la provincia Samaná. El fallecido fue identificado como Richard Paredes Rufino.

EL CARIBE

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.