Header Ads

Interrogan a seis personas por robo de bebé en maternidad de Santiago

SANTIAGO, R.D.- Al menos seis personas han sido interrogadas con relación a la desaparición de una recién nacida de la Maternidad Renee Klang que funciona adyacente al hospital Presidente Estrella Ureña en Santiago.

Este miércoles la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional dijo que junto al Ministerio Público profundizan las investigaciones.

La bebé es hija de Noelia Sánchez, de 30 años, quien dio a luz a gemelas.

Carlita Sánchez, madre de Noelia, narró que su hija alumbró las bebés, pero que la noche del lunes, una mujer se presentó a su habitación y que se ofreció para ayudarla a bañarlas y cambiarles de ropa, pero desapareció con una de ellas.

La parturienta reside en el sector de Cienfuegos, al noroeste de Santiago.

El director de la Maternidad, Juan Ferrera, dijo que el caso está siendo investigado, pero no entró en mayores detalles.

A las indagaciones se sumaron oficiales de la Policía Nacional, miembros del Ministerio Público y funcionarios de Salud Pública.

Se recuerda que el año pasado, una mujer que se hizo pasar por enfermera sustrajo un recién nacido de la Maternidad de Santiago.

Posteriormente, la mujer fue apresada en el barrio de Cristo Rey, del sector de Pekín, de Santiago, y la criatura fue recuperada y devuelta a su madre.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.