Header Ads

Fueron identificados los tres hombres muertos por discusión de parqueo en SDE

SANTO DOMINGO, R.D.- Las autoridades identificaron a los tres hombres que resultaron muertos este miércoles en medio de una discusión por un parqueo en el sector La Toronja de Santo Domingo Este, en cuyo hecho además resultó herido en una pierna un menor de cuatro años quien se encuentra ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

Las víctimas son Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa, asesinados por dos individuos luego que éstos parquearon su vehículo frente a la casa de los homicidas.

Sobre los agresores, solo han sido identificados como ‘El Cicharronero’, quien se entregó a la Policía Nacional, y su hijo David, quien supuestamente es miembro de la Policía Nacional y está prófugo.

De acurdo a los testigos, las víctimas trabajaban en un taller cercano a la escena del crimen, y este miércoles como de costumbre, llegaron, se paquearon en un vehículo marca Audi, negro, frente a la casa de los homicidas, quienes sin mediar palabras la emprendieron contra ellos a balazos y con un arma blanca.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.