Header Ads

Dr. Israel Mañón entrega becas universitarias a estudiantes de Elías Piña, realiza otras actividades

Por Duarte Encarnación 

ELIAS PIÑA, R.D.- El precandidato a diputado de la provincia Elías Piña por el Partido Revolucionario Moderno Dr. Israel Mañón Alcántara, realizó este pasado sábado la entrega de becas universitarias a más de cuarenta jóvenes que terminaron su bachillerato en esta zona fronteriza. 

El doctor Mañón manifestó, que con esta acción se busca contribuir al desarrollo de la zona, creando oportunidades a las familias beneficiarias para que dentro de ellas pueda haber un profesional, ya que muchas veces los padres no pueden costear sus estudios. 

Dijo además que es hora de sacar a la Elías Piña del encasillamiento de ser una de las provincias más pobres del país. 

El acto contó con la participación del rector de la extensión de Bani de la Universidad Federico Henríquez & Carvajal UFHEC, Lic. Gregorio Beltré Fernández, quien certifico la entrega de las becas para cursar las carreras universitarias elegidas por los estudiantes. 

Otras actividades 

Además de la entrega de becas, Israel Mañón visitó dirigentes de su partido, los cuales se comprometieron a trabajar para que este sea diputado en la próxima contienda electoral que se avecina. 
También fue entrevistado en un programa radial que se transmite en la emisora 91.9 de comendador. 

Otra actividad fue un operativo odontológico y la presentación artística del bachatero Jery Santana en las fiestas patronales del municipio de El Llano con un regalo del Dr. Mañón por las festividades de su santo patrón San Isidro Labrador.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.