Bombero resulta con quemadura al caerle cable de alta tensión cuando apagaba fuego
![]() |
FOTO: Parte de los escombros donde operaba el establecimiento quemado. |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Se encuentra ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral, de este municipio, un miembro del Cuerpo de Bomberos, tras caerle un cable de alta tensión, cuando junto a otros procedía apagar un incendio que provoco perdidas que supera el millón de pesos.
Se trata del bombero José Manuel Valdez (Coqui), de 35 años de edad, y según los informes, recibió quemaduras al caerle encima cuando apagada el incendio en la agencia de venta de motocicletas, ubicada en la avenida Anacaona esquina avenida de circunvalación monseñor Thomas F. Reylly, de este municipio.
El local incendiado estaba construido de madera y techado de zinc, y hasta el momento las autoridades policiales ni del Cuerpo de Bomberos Civiles, han emitido ninguna información en relación al origen del mismo.
Bomberos del municipio de Juan de Herrera se incorporaron a los de este municipio para sofocar el incendio y evitar que las llamas se extendieran otros negocios y viviendas, incluyendo la gallera municipal, la cual está en la parte Este donde operaba dicha agencia de ventas de motocicletas.
Técnicos de la Regional Oeste de la Policia con asiento en esta ciudad, asi como del Cuerpo de Bomberos, realizan las indagaciones para emitir su opinión en relación a las causas que lo provocaron.
No hay comentarios