Header Ads

TRAGICA: Dos personas muertas al chocar dos motocicletas en San Juan


JUAN DE HERRERA, SAN JUAN, R. D.- Falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, quien en vida respondía al nombre de DOMINGO FERREIRA, estudiante, residente en la calle principal #18 de la sección pasatiempo del Municipio Juan Herrera de esta ciudad, a causa de presentar DX-TRAUMA CRANEOENCEFALICO SEVERO Y POLITRAUMATISMO MULTIPLES, según diagnostico medico actuante.

También fue atendido e ingresado en el mismo centro de salud el joven LEUDY JOSE ARVELO, Dom., 23 años, estudiante, residente en la calle principal de la mencionada sección, a causa de presentar DX-POLITRAUMATISMO CON FRACTURA DE FEMUR DERECHO TIBIA Y PERONE ABIERTO, sin embargo este falleció en la madrugada de este miercoles. 

Las lesiones presentadas tanto por el fallecido como el interno las recibieron al colisionar dos motocicletas, una marca SUZUKI, modelo AX-100, color AZUL, sin placa, conducida por el primer mencionado sin casco protector y la otra marca Z-3000, modelo CG-150, color NEGRO, sin placa conducida por el seegundo mencionado sin casco protector, en un hecho ocurrido en la comunidad de pasatiempo del municipio Juan de Herrera.

Foto: Lascalientesdelsur.com

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.