Header Ads

Modesta Javier lanza candidatura oficial a la dirección del Centro UASD San Juan de la Maguana


Por Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Con un emotivo acto, la maestra Modesta Javier realizó este viernes el lanzamiento oficial de su candidatura para dirigir los destinos del Centro Universitario UASD San Juan de la Maguana, para el periodo 2018-2022.

Acompañada de maestros, estudiante, aspirantes, amigos y familiares, la maestra Javier presentó el programa a desarrollar de ser electa la próxima directora de dicho centro universitario.

Con su lema “Con ella ganamos todos” la propuesta dada a conocer por Modesta, está dirigida al fortalecimiento institucional y académico, creando las condiciones adecuadas para la mejora de de la docencia, la investigación y la vinculación de la universidad con la comunidad, afianzando las relaciones con instituciones locales, regionales y nacionales que aporten al desarrollo de la sociedad.

Agradeció a su equipo de campaña a los cuales llamó ángeles de luz por toda la dedicación, esfuerzo y motivación en el que ella denominó el proyecto de todos.

Ante ustedes dejo la propuesta, ante ustedes dejo la última palabra pero ante todo dejo la idea de integración por un Centro Uasd San Juan de la Maguana donde todos estamos buscando las mejores ventajas; manifestó al término de sus palabras.

Las elecciones para dirigir las autoridades universitarias serán el veinte de junio del año en curso y en el caso de San Juan de la Maguana existen seis candidatos a ser elegidos por unos 149 maestros votantes y una representación de estudiantes, de los cuales el ganador debe obtener el cincuenta por ciento mas uno.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.