Header Ads

Inspired by Vision con la colaboración de CWF entrega alrededor 180 sillas de ruedas a Filiales de ADR en el país

SAN JOSE DE OCOA, R.D.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial San José de Ocoa, gestionó la donación de alrededor de 180 sillas de ruedas, a través de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, (ADESJO); para ser entregadas a usuarios de bajos recursos económicos, en condiciones de discapacidad físico motora.

Los efectos corresponden a la donación de Inspired Vision, con la colaboración de Canadian Wheelchair Foundation, organización benéfica independiente registrada en Canadá, quienes, con el apoyo de socios de su país y otros países del mundo, junto a la generosidad de patrocinadores independientes; transforman vidas ejecutando su misión: “Una silla a la vez”.

Los beneficiarios, fueron recopilados por medio de un levantamiento realizado en distintas provincias del país, en las que se tienen establecidas Filiales de ADR. En términos monetarios, el donativo ronda por el millón 200 mil pesos (RD$ 1, 200,00.00).

Las provincias impactadas fueron San José de Ocoa, San Cristóbal, Baní, San Juan de la Maguana, Barahona, Bonao Guerra, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Constanza, Cotuí y Santo Domingo Oeste (Las Palmas). Con este desprendimiento de solidaridad, se impulsa mayor movilidad a aquellos que presentan dificultades por su condición de amputados, síndrome congénito, accidentes de tránsito y otras.

La entrega fue realizada en el Club Rotario de San José de Ocoa, en la presencia de la directora ejecutiva de CWF, Christian Flessmer; Bernadette Boura, SSA; Amanda Hentges, Inspired Vision; Ron Lewis, del Club Rotario Internacional. Como representantes de la ADR Ocoa estuvo Luz Rosario Ramírez, presidente del Consejo de Gestión Filial ADR Ocoa y Darlenny Soto, administradora.

Además, la representación de ADESJO con Félix Juan Mancebo, presidente; Jenny Soto, contadora y Grancy González, encargado del Plan de Salud.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.