Header Ads

Cafetaleros de San Juan inauguran un vivero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Federación de Caficultores y Agricultores para el Desarrollo de San Juan Inc., (FECADESJ) inauguró un vivero de producción de plantas de café de 16 tareas con capacidad de un millón de plantas en el Distrito Municipal de Loma de Yaque, Municipio de Bohechío, Provincia San Juan.

En la actividad, mediante acto simbólico, se entregó un millón de plantas de café a productores para la siembra en la Cuenca de Rio Yaque del Sur, indica una nota de prensa.

La reciente celebración del Día Nacional del Café encuentra a los cafetaleros dominicanos haciendo esfuerzos para sobrevivir y porque la producción de café en el país permanezca.

El acto contó con la presencia de Manuel Serrano, viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales; el mayor general Rafael Emilio de Luna Pichirilo, director Ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA); Marino Suárez, director Ejecutivo del Instituto Dominicano del CAFÉ (INDOCAFE), y la participación de cientos de representantes de pequeños productores de la Región el Valle y Representantes de Organismos Internacionales y de ONG Nacionales.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.