Header Ads

Lotería Nacional inicia Operativo Visual a favor de sus empleados

SANTO DOMINGO, R.D.- Con una masiva concurrencia, la Lotería Nacional inició en el salón Padre Billini un Operativo Visual destinado a sus empleados y que también incluye el día de mañana jueves.

La jornada fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Asistencia Social, abarcará todas las dependencias de la institución, cuyos servidores recibirán la eficiente asistencia de facultativos oftalmológicos.

En cada caso, los beneficiarios recibirán las consultas correspondientes, pudiéndose detectar eventuales casos de miopía, astigmatismo, catarata, glaucoma y otras afecciones en el sentido de la visión.

Tras las consultas y diagnósticos correspondientes, los pacientes beneficiados también recibirán la donación de los lentes de forma gratuita por un monto tope de cinco mil pesos.

El Operativo Visual iniciado hoy fue de gran aceptación de los empleados beneficiados, quienes agradecieron la iniciativa de la administración de la Lotería.

Charla sobre la Glaucoma

En el marco del operativo de atención a la salud visual, la doctora Karen Reynoso ofreció una charla sobre la Diabetes y Salud Ocular, tratando también situaciones relacionadas con la Glaucoma, sus causas e incidencias.

La especialista ofreció amplias orientaciones en torno a tan importante afección de la vista, causa de la ceguera de pacientes que no la detectaron a tiempo ni desarrollaron los tratamientos pertinentes.

Expuso a los empleados de la Lotería sobre la retinopatía y los efectos de enfermedades tales como la diabetes en la salud visual, al tiempo de responder a variadas preguntas e inquietudes sobre el

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.