Header Ads

Lo mejor y peor de la alfombra

SANTO DOMINGO, R.D.- Muchos esperaron los premios Soberano 2018 para saber quién se alzaba con la codiciada estatuilla, pero antes de la ceremonia para los seguidores de la moda la verdadera emoción está en la alfombra roja.

Estos son nuestros mejores y peores vestidos de esta gran gala.

Desaciertos

Miralba Ruíz: con un vestido de Patricia Martínez sorprendió a todos, pero de la forma equivocada, el color de la mitad del bustier daba la impresión de tener sus pechos al aire.

Sarodj Bertin: en un diseño negro con pedrería del mismo color y rojo, de Joel Reyes, la comunicadora no se veía elegante, al contrario, parecía que al mismo le faltaba tela.

Lisa Blanco: a pesar de que recuperó su hermosa figura a pocos meses de dar a luz, Lisa no lo demostró. Eligió un vestido que la hacía ver cuadrada, además el tamaño y el estilo de los accesorios la terminaron de hundir.

Joey Montana: el cantante panameño desfiló en un traje Dolce Gabbana, con un estampado tipo forro de sofá. Aunque el joven es intérprete del género urbano perdió elegancia al usar debajo una camisilla, en vez de una camisa.

En nuestra lista de peores vestidas también figuran: Marcel, Honey Estrella, Masiel Taveras, Lumy Lizardo, Luz García, Anier Barros, y el listado continúa.
Aciertos
Yubelkis Peralta: la comunicadora se veía hermosa en un vestido de Joel Reyes, color verde esmeralda, con unas pocas pedrerías en la espalda y en los hombros.

Sharmín Díaz: se lució en un vestido negro de una manga del diseñador Jorge David.
La comunicadora se veía hermosa, y con maquillaje y accesorios sencillos. Díaz demostró que no hay que mostrar más de la cuenta, ni usar nada estridente para sobresalir.

Yelitza Lora: nos comentó que lo compró en una tienda, y nadie lo creería porque pareciera que fue hecho a la medida. Lora lució regia en un vestido rosado de una tira, con un lazo, cuyo largo era perfecto.

Milagros Germán: no solo es La Diva de la televisión, también de la pasarela.

La comunicadora quiso desfilar con algo diferente a un vestido, por lo que eligió un traje negro de pantalón, y una blusa elegante de mangas largas y cola. También se adueñaron de la alfombra, Nahiony Reyes, Clarissa Molina y Eva Arias.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.