Header Ads

Junta Distrital Las Zanjas construirá pequeño acueducto a sector del Km. 9, anuncia otras obras

Por Duarte Encarnación 

LAS ZANJAS, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Junta Distrital Las Zanjas dirigida por su alcalde Luis Freddy de los Santos (Milciades), en compañía del cuerpo de regidores dejaron iniciados los trabajos para la construcción de un miniacueducto que llevará agua potable a más de 45 familias residentes en el Km 9 perteneciente a este distrito. 

De los Santos hizo entrega de un cheque de ciento cincuenta mil pesos al ingeniero contratista Oreste Gonzalo, como avance para la construcción del pequeño acueducto, que se abastecerá de agua de un pozo a través de una bomba sumergible y con sus respectivas tuberías para toda esa comunidad.

El director manifestó que habían estado gestionando con otras instituciones la realización de la obra pero que al no ser posible y dada la importancia de la misma, la junta distrital asumió el costo de la construcción a través del presupuesto participativo.

Los residentes del Kilometro 9 agradecieron el inicio de los trabajos, ya que después de realizado el acueducto sus condiciones de vida mejorará, pues estarían consumiendo agua de calidad y desde la tranquilidad de sus hogares.

El acto estuvo bendecido por pastor evangélico Domingo Amador y estuvieron presentes el presidente de la sala capitular Eddy Ramírez, el tesorero de la junta Gil Coronado, la secretaria Dora Mayra, el alcalde pedáneo y residentes de la comunidad.

Otros anuncios 

El alcalde del distrito también hizo el anuncio de que próximamente será construido un arco en la entrada del km. 9, ya que esta es la entrada del Distrito Municipal Las Zanjas y el cual dará la bienvenida a los visitantes.

Además, se remplazaran las redes eléctricas con la finalidad de llevar el circuito de 24 horas a los residentes del sector.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.