Header Ads

Ejecutan libertad de Arsenio Quevedo, salió de la cárcel en la tarde

SANTO DOMINGO, R.D.- El empresario del transporte Arsenio Quevedo salió la tarde este jueves de la cárcel de Najayo luego que la Fiscalía firmara la orden de libertad en cumplimiento a la orden judicial que disponía su inmediata liberación

En horas de la mañana, la defensa de Quevedo interpuso un recurso de habeas corpus por el desacato que tenía el Ministerio Pública a la orden judicial que ordenaba su inmediata puesta en libertad.

El exregidor Erickson de los Santos Solís y otro de los imputados, que junto a Quevedo fueron descargados por falta de prueba el martes por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aún permanecen en prisión.

Los jueces absolvieron por falta de pruebas al dirigente sindical y al ex regidor De los Santos Solís, quienes estaban acusados de encabezar una banda de sicarios que provocó la muerte a tres chóferes enero de 2015.

En tanto que en el caso de los implicados Amaury Cabrera Martínez y Danilo Octavio Reynoso, el tribunal dictó 30 años de prisión y el pago de una indemnización a los familiares de las víctimas.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.