Header Ads

Dominicana Limpia habilita Punto Limpio en la Escuela del Sector Sureste en Villa Flores

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Dominicana Limpia habilitó un punto limpio escolar en la escuela del Sector Sureste en San Juan de la Maguana, ubicada en el sector Villa Flores, tomado como modelo para la implementación del mismo en el municipio.

Al establecer el punto limpio en dicha escuela la técnica de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Beatriz Alcántara, responsable de los temas ambientales de la institución, dio detalles a más de un centenar de estudiantes, que junto a profesores del plantel recibieron orientaciones sobre el manejo de los residuos sólidos.

En esa actividad estaba presente Carlos Calco prieto, Evaluador Internacional del proyecto sobre residuos sólidos, el cual es financiado por la Cooperación Alemana, como parte del programa de cooperación triangular Alemania-México-Republica Dominicana.
Formaba parte de la comitiva Lucila Santana, responsable de Dominicana Limpia por la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

En tanto que la ingeniera Alfonsina Sánchez, coordinadora del Plan Dominicana Limpia en el municipio al dar la bienvenida valoró como positivo la instalación del Punto Limpio en la Escuela del Sector Sureste, y agradeció al director de dicho centro el respaldo que ha dado al plan de manejo de residuos sólidos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.