Header Ads

Lotería Nacional respalda con su presencia Carnaval Vegano

LA VEGA, R.D.- En una nueva expresión e iniciativa a favor del arte y el folclor dominicano, la Lotería Nacional mantiene su apoyo al Carnaval Vegano y es notoria su presencia en el importante evento.

La institución abrió la Cueva de la Lotería y durante los últimos dos domingos ha llevado a funcionarios y empleados a la ciudad de La Vega para disfrutar de los atractivos del tradicional evento.

El administrador general de la Lotería, doctor José Francisco Peña Tavárez, dispuso la medida a través de los departamentos de Cultura, Recursos Humanos y Asistencia Social de la institución.

En la segunda jornada dentro de las festividades del emblemático Carnaval, el doctor Peña Tavárez fue representado por la directora de Recursos Humanos, Deyanira Gómez, junto a otros funcionarios de la institución.

En el marco de las festividades del Carnaval Vegano, los funcionarios y empleados de la Lotería Nacional socializan con representantes de la ciudad de La Vega, al tiempo de disfrutar de sus variadas presentaciones y desfiles.

Desde la Cueva de la Lotería puede disfrutarse del colorido y agradable ambiente amenizado por grupos folklorico que sirven de fondo a los desfiles de carrozas, mascaraos, diablos cojuelos y otras expresiones del folclor criollo.

La Lotería Nacional apoya el tradicional y más importante carnaval como parte de sus programas e iniciativas a favor de la cultura, el arte, el folclor y la educación dominicana.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.