Header Ads

Joven pierde la vida de un disparo al caérsele su arma al piso

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Un joven que compartía con amigos la noche de este pasado miércoles en el parque Duarte próximo al anfiteatro presidente Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad murió tras estar manipulando un arma de fuego y está al caer, hizo contacto con el suelo, disparó y un tiro lo alcanzo en el tórax próximo al corazón.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 de la noche, y el joven respondía al nombre de Samuel de la Rosa alias Sammy, conforme narraciones de algunos compañeros el joven llego sin vida al centro de salud que fue llevado con emergencia, el disparo fue fulminante.

La edad del fallecido es de 27 años aproximadamente, residía en la Domingo Rodriguez, al lado del Villar la Turkada y el taller de mecánica del Coic próximo a la esquina la Anacaona.

En la zona donde cayó sin vida De la Rosa, permanecía el arma de fuego tirada a casi dos metros de una pasola Honda Lead que de igual forma estaba recostada al piso de la plazoleta de recreación, y muchos curiosos se presentaron para presenciar lo ocurrido, momentos después llegó la policía.

Se investiga el hecho y de igual manera el estatus de la pistola.

Por Héctor Solis

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.