Header Ads

En San Juan. Ladrones penetran a marquesina y se roban motocross de empresario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-  En la noche de este pasado miércoles personas desconocidas penetraron a la vivienda del empresario de imprenta Oscar Paniagua, robando de la marquesina una motocicleta tipo Motocross marca TM 125 color azul.

Los ladrones al parecer dieron seguimiento por días a los movimientos del empresario y la seguridad de su vivienda ubicada en la calle Altagracia del sector de San Miguel en esta ciudad, hasta planear el hurto el cual lo hicieron trepando los protectores del garaje y sacando posteriormente el vehículo de motor.

Oscar dio partes a la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta localidad, los cuales de inmediato fueron a su vivienda e hicieron algunos levantamientos técnicos para proceder a buscar el o los responsables de sacar el motor de propiedad ajena.

El empresario estará ofreciendo una muy buena recompensa a la persona que de información sobre el paradero del motocross. Este es el número de contacto 829-755-5474 o al redactor de este medio.

Por Héctor Solís

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.