Header Ads

Cónsul Andrés Bocio Fortuna realiza encuentro con juventud de Elías Piña

Por Duarte Encarnación

ELIAS PIÑA, R.D.- Con jóvenes de las diferentes comunidades de la fronteriza provincia de Elías Piña, en cónsul Andrés Bocio realizó un multitudinario encuentro en su residencia con la finalidad de compartir ideas y mantener el contacto con ese importante sector de la sociedad.

Al dirigirse a los presentes, Bocio manifestó sentirse orgulloso de tenerlos en su casa al momento de expresarles que los jóvenes son la flor de la primavera, puesto que estos son los que le impregnan el dinamismo, el brío y el impulso para el desarrollo de la sociedad.

Dijo que quiso reunirlos no porque está en campaña, ya que según él es muy temprano aunque si tiene sus aspiraciones a la senaduría, pero que sí quiere mantener el contacto y llevarles el mensaje de que se preparen para a través de los estudios ya que es la mejor manera de salir del flagelo de la pobreza y para lo cual cuentan siempre con su apoyo.

Puso de ejemplo los trabajos que pasó a través del tiempo pero que a pesar de las dificultades nunca dejo los estudios hasta llegar hacerse profesional y es por ello que ha llegado hasta donde está hoy, por lo que los exhortó a no detenerse hasta lograr sus metas.

El cónsul dominicano en el vecino país de Haití, argumento también que gracias a las posiciones que ha desempeñado ha podido ayudar de forma desinteresada a muchas personas y es por ello que goza del aprecio y el cariño de su provincia, posicionándolo como favorito para cualquier posición electiva.

“Cuenten conmigo, yo soy trabajador día y noche por mi provincia” anexo Bocio a los más de 250 jóvenes asistentes al encuentro y los cuales le manifestaron su apoyo incondicional.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.