Header Ads

Alcaldía de San Juan de la Maguana reconoce pareja de esposos, llevan 76 años de casados

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana reconoció a los esposos, doctor Alcedo Arturo Ramírez Fernández y la licenciada Norma Violeta Martínez de Ramírez, quienes llevan 76 años de unión matrimonial.

Al hacer la entrega, la ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez manifestó que es un orgullo y satisfacción que una pareja, la que definió como ejemplar de esta sociedad, se hayan dado amor puro durante 76 años. La actividad se llevó a cabo en el Despacho de la alcaldesa.

Dijo que en el día del amor y la amistad, para las autoridades del ayuntamiento, en especial para ella, es un privilegio reconocer a tan distinguida familia.

Indicó que es un ejemplo a seguir, y dijo que las parejas hoy día deben imitarlo, brindándose eterna unión matrimonial, lo que traerá como consecuencia que la sociedad viva en armonía.

El doctor Alcedo Arturo Ramírez Fernández y la licenciada Norma Violeta Martínez de Ramírez, que llevan 76 años de feliz unión matrimonial, cumplen ambos en el mes de septiembre 99 años de edad.

Agradecieron a la ejecutiva municipal la distinción por haberlo reconocido, y esperan que otras parejas de esposos sigan su ejemplo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.