Header Ads

Afirma el sector Leonel defiende Gobierno Danilo

SANTO DOMINGO, R.D.- El doctor Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político, manifestó hoy que entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández hay una relación fluida y de entendimiento, a sabiendas de que sin el fortalecimiento de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la defensa de las gestiones de gobiernos peledeístas no habrá éxito para el 2020.

Aseguró que el expresidente Fernández y su equipo político promueven entre la militancia y dirigentes del PLD el mantener la unidad y defender el gobierno de Medina.

Consideró que el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, está equivocado en sus apreciaciones y enfoques de que desde ese sector de Leonel se ataca y desconsidera al presidente Medina.
“Es lo contrario, en el 90% de los discursos que se hacen en esas asambleas es en defensa del gobierno de Medina, porque es la base fundamental para que el candidato presidencial del PLD gane las elecciones en el 2020”, expresó.

Aseguró que en las conferencias y contactos con la militancia a nivel nacional se resalta la extraordinaria obra de gobierno, en términos de realizaciones y logros institucionales del PLD.

Al ser entrevistado por Dany Alcántara, Óscar Medina y Freddy Sandoval en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, Jiménez dijo que los logros continuarán más allá del 2020, con el retorno del expresidente Fernández, de quien dijo no tiene dudas que será el candidato presidencial del PLD.

Destacó que en los gobiernos del PLD se han realizado grandes transformaciones en infraestructura, salud, educación, estabilidad y crecimiento económico, política social inclusiva, y en lo institucional.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.