Header Ads

Licey vence 10-1 a las Águilas y empata 2-2 la serie final; éste martes habrá doble juego en Santiago

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Tigres del Licey vencieron esta lunes 10 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas, en el cuarto partido de la serie final que igualaron 2-2 y que se efectuó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para éste martes se fijó una doble cartelera en la serie final, que está pactada a un 7-4, para las 2:00 de la tarde y las 7:30 de la noche, en el Estadio Cibao de Santiago.

Si es necesario la celebración de un séptimo encuentro sería en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el miércoles a las 7:30 de la noche.

Los Tigres anotaron la primera vuelta en la primera entrada en las piernas de Erick Aybar, quien recibió transferencia, y anotó con un doble de Yamaico Navarro al jardín izquierdo, pero fue atrapado tratando de alcanzar la 3ra base.

En la segunda entrada, Sergio Alcántara pegó sencillo al central y empuja dos carreras más, pero Alcántara es atrapado tratando de alcanzar la segunda base.

En el tercer inning, Licey anota produce otras tres vueltas más con incogíble de Erick Aybar, doble de Navarro y cuadrangular de Yermín Mercedes. El juego se puso 6-0.

Las Águilas anotaron su única carrera en la parte alta de la cuarta entrada y ponen el partido 6-1.

Los azules, en la parte de abajo del sexto inning anotan tres carreras más y ponen el partido 9-1. En la parte baja del séptimo los Tigres fabrican otra vuelta y ganan el partido 10-1.

El lanzador ganador por el Licey lo fue el abridor derecho Jair Jurrjens (1-0), quien lanzó 6.1 episodios, tres hits, una carrera sucia, una base por bolas y un ponche.

La derrota recayó en el abridor de las cuyayas, Michael Roth (0-1), luego de una efímera labor de 2.1 innings, seis hits, 5 vueltas limpias y una transferencia.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.