Header Ads

EN SAN JUAN: Muere joven por ingesta de habichuelas con dulce

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informo que falleció mientras era traslado al Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral el nombrado Willy Miguel Rodríguez Morillo de 19 años de edad, residente en el sector de Cristo Rey.

Según informaciones de su padre el nombrado Joaquin Rodriguez, de 42 años de edad, manifestó que su extinto hijo no padecía de enfermedades y que se encontraba en la casa de su novia la nombrada Johana Perez, en la calle La Mina del sector Mesopotamia de esta ciudad, quien le dio a comer al occiso un vaso de habichuela con dulce y posteriormente a la media hora este se puso malo (aquejado de salud) y falleció mientras era conducido al referido centro de salud.

El levantamiento correspondiente se realizara la mañana de este viernes 12/01/2018, en tal sentido se desconoce el motivo de la muerte (PENDIENTE DE CERTIFICADO MÉDICO), ya que los médicos de servicios en dicho centro de salud no quisieron suministrar diagnóstico. 

En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del citado centro de salud, para los fines procedentes. Caso se investiga.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.