Header Ads

DNCD ocupa 25 kilos de cocaína en equipaje abandonado en aeropuerto de Punta Cana

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac) y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisó 25 paquetes de cocaína en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares, acompañados de autoridades judiciales, procedieron a inspeccionar un equipaje que fue dejado abandonado en la terminal, en cuyo interior se confiscaron los paquetes de la droga.

La DNCD y el Ministerio Publico han interrogado a varias personas y amplían el proceso investigativo para detener a posibles implicados, indica una nota de prensa.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinó que los 25 paquetes incautados en la terminal de Punta Cana, resultaron ser cocaína y tuvieron un peso de 25.48 kilogramos.

Caso dólares en el Distrito Nacional

La DNCD también informó que decomisó US$500,000.00 en un operativo realizado en el Distrito Nacional, cuando agentes sorprendieron a tres hombres mientras intentaban realizar una transacción en las proximidades de la avenida George Washington.

En el operativo se incautaron tres vehículos y fueron detenidos dos dominicanos y un venezolano, da cuenta un comunicado.

Z101 DIGITAL 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.