Header Ads

Director distrital de Las Zanjas cumple promesa, inicia trabajos para llevar agua potable a sector Las Flores 2

 Por Duarte Encarnación

LAS ZANJAS, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El director de la Junta Distrital Las Zanjas, Luis Freddy de los Santos Lamarche (Milciades), dio el primer picaso para llevar agua potable al sector Las Flores 2 del barrio Los Fondos en la comunidad de Las Zanjas, la cual fue una de sus promesas de campaña en las pasadas elecciones en la que fue electo.

“Para nosotros es un gran honor estar cumpliendo con obras que nos comprometimos a realizar de llegar a dirigir esta junta y que eran de gran preocupación para el sector”, manifestó De los Santos al dirigirse a los comunitarios presentes.

Para llevar el agua hasta el referido sector, la junta distrital aportará y colocará las tuberías y el sector se encargará hollar la zanja, aunque se está gestionando a través del INAPA utilizar una retroexcavadora para hacer la misma. 

El director distrital, además, pidió la colaboración de los comunitarios para facilitar el trabajo que beneficiará a todos sus residentes y de manera especial a los niños, ya que con esta obra no solo se estará llevando el preciado líquido sino también salud.

Acompañado del tesorero de la mencionada junta Gil Coronado de la Cruz y de otras personalidades, resaltaron los trabajos que vienen haciendo en comunidades como La Florida, Las Charcas, El Batey entre otras y manifestaron que con el uso racional de los recursos de la institución, llegaran a cada uno de los rincones que componen ese distrito.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.