Header Ads

Diputado Suriel: modificar Constitución para reelección de Medina sería atentado a unidad del PLD

SANTO DOMINGO, R.D.- El diputado de ultramar Levis Suriel por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó este jueves la propuesta del senador Aristy Victoria Yeb de modificar nuevamente la Constitución de la República y eliminar el nunca jamás para permitir la reelección de Danilo Medina.

El diputado de ultramar por la circunscripción número dos consideró la propuesta del presidente de la Comisión Bicameral que estudia las leyes de Partidos Políticos y Régimen Electoral como una afrenta, un atentado injustificable a la unidad del PLD, a la paz social y una estocada mortal a la institucionalidad del país.

Suriel Gómez aseguró que varios dirigentes del PLD no han entendido que existe un rechazo marcado en la mayoría de la sociedad dominicana y el propio seno de la organización oficialista a que se siga manipulando la Carta Magna.

Sostuvo que los peledeístas lo que tienen que hacer es concentrarse es en el que presidente Danilo Medina concluya su periodo con nota sobresaliente, de manera exitosa como, según él, lo ha venido haciendo y no desviar la atención en temas y propuestas que laceran la unidad partidaria y la estabilidad institucional de la República Dominicana.

Levis Suriel junto al también legislador Roberto Berroa, de la provincia Monte plata, expresó que la declaración emitida este jueves cuenta con el respaldo de más de 30 diputados y que categóricamente rechazan la propuesta del senador de María Trinidad Sánchez, Aristy Victoria Yeb.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.