Header Ads

Dejan iniciados trabajos de electrificación en comunidad de Batey Arriba en el Batey

Por Duarte Encarnación 

EL BATEY, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El director de la Junta Distrital Las Zanjas en compañía del cuerpo de regidores dejaron iniciados los trabajos de electrificación del sector Batey arriba en esa comunidad.

Luis Freddy de los Santos Lamarche (Milciades) director de dicha junta, manifestó la satisfacción de que tiene su administración por el inicio de estos trabajos los cuales estaban en proyecto en la gestión pasada pero fueron abandonados ya que no existía ninguna documentación sobre la obra, mucho menos un avance al ingeniero, ni un contrato sobre lo que se pretendía hacer en el lugar.

Instruyó a que los trabajos de electrificación no especializados del sector sean realizados por las personas que viven allí.

Dijo además que confíen en la gestión que vienen realizando, ya que trabajan día a día por mejorar la vida de los residentes de las zonas que componen ese distrito.

Los comunitarios agradecieron el inicio de los trabajos, ya que desde que estos terminen podrán gozar de los beneficios de contar con energía eléctrica.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.