Header Ads

Haitiano le propina 7 puñaladas a mujer y encuentran otro haitiano muerto en Salcedo

SALCEDO, R.D.- Se recupera de manera satisfactoria una mujer que en la comunidad de Las Cuevas de este municipio recibió de parte de un ciudadano haitiano tres puñaladas en diversas partes del cuerpo, mientras que otro ciudadano de la vecina nación fue encontrado muerto y en estado de descomposición en la zona de Rancho Arriba, Salcedo.

La mujer de nombre María Mendoza Martínez, de 45 años de edad, recibió de parte del haitiano solo conocido como Macen, siete puñaladas, una en la parte media del rostro y otras seis en la región anterior y posterior del tórax por lo que la misma se encuentra recluida en el Hospital Pascasio Toribio Piantini de esta ciudad, donde la directora del referido centro asistencial la doctora Brenda Lina Camilo, aseguro que su estado es “estable”.

De inmediato el acusado emprendió la huida, y hasta el momento el mismo no ha podido ser localizado, aunque de inmediato, agentes policiales rastreaban los diferentes lugares en donde el agresor pernotaba, pero sin efecto.

Los agentes policiales a cargo del caso realizan una minuciosa investigación, donde desde ya otros dos hatianos que responden a los nombres de Viben Jean y Yeiny Ouguis, ambos de 34 años de edad y los cuales supuestamente son compañeros de Macen, fueron apresados y a los que se le ocupó un cuchillo de 12 pulgadas, por lo que los extranjeros, que según una fuente se encuentran de manera ilegal en el país, fueron apresados y conducidos a la dotación policial de aquí.

Por otro lado, en la comunidad El Rancho de Salcedo, fue encontrado y ya casi en estado de descomposición, un ciudadano haitiano, aparentemente de unos 25 o 30 años de edad, de acuerdo al Médico Legista actuante en el caso, el doctor José Lantigua.

Señala el galeno, que el cadáver del extranjero fue localizado luego de recibir la denuncia de que por el lugar había un mal olor, a la orilla de un riachuelo que pasa por la comunidad.

Se pudo comprobar que el haitiano llevaba ya sobre las 15 horas de muerto con un cartuchazo por la espalda, el que le perforo uno de los pulmones, por lo que el mismo murió de manera instantánea.

Con relación a este caso ninguna persona se encuentra detenida, aunque según la uniformada, el caso se investiga para dar con el paradero de él o los responsables de este hecho.

EL NACIONAL 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.