Header Ads

Concejo de Regidores dispone reordenamiento vial en esta ciudad

Por: Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana aprobó varios cambios que tienen que ver con el tránsito en varias calles de ese municipio.

Los cambios en algunas de las calles de San Juan de la Maguana, obedecen a la gran cantidad de accidentes que se producen, además de contribuir con el descongestionamiento del tránsito en la parte céntrica del municipio.

La ordenanza emanada del Concejo de Regidores dispone cambios, del tramo de la calle Dr. Cabral, desde La General Cabral hasta llegar a la Capotillo será de una sola vía en dirección Norte-Sur.

En el tramo de la 27 de Febrero, desde la Santomé hasta La Diego de Velázquez, solo podrán estacionar vehículos del lado izquierdo.

En toda la calle Trinitaria solo se podrán estacionar vehículos del lado izquierdo.

El departamento jurídico del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana está trabajando en lo que es la ordenanza que oficializa los cambios de dichas calles y en los próximos días la misma será dada a conocer a la sociedad sanjuanera, pero desde ya, los conductores deben ir asimilando los cambios que se han hecho en dichas vías.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.