INSÓLITO: La Justicia de EE.UU. frustra los sueños de un hombre que quería casarse con su portátil

Chris Sevier, que actúa como su propio abogado, solicitó un permiso de matrimonio con apelación a la ley del estado que legaliza los matrimonios de parejas homosexuales. Según su postura, dicha ley admite la posibilidad de contraer matrimonio con un dispositivo electrónico.
El tribunal, sin embargo, no vio ninguna relación entre el matrimonio de una pareja homosexual y poder casarse con un portátil. David Wolf, asistente del procurador general, recalcó que "esas demandas son insostenibles" dado que "los demandantes carecen de posición para presentar estas reclamaciones y el derecho a casarse no se ha ampliado indefinidamente, ni debería ampliarse".
Además, Wolf demostró su sentido del humor en algunos comentarios: "A menos que la computadora de Sevier haya alcanzado la edad de quince años, es demasiado joven para casarse bajo la ley de Utah", concluyó el funcionario.
Se reporta que Sevier había presentado demandas similares en otros estados. Debido a esas solicitudes se le ha prohibido practicar abogacía en el estado de Tennessee.
No hay comentarios