Header Ads

Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, inaugura Nueva Funeraria en el córbano sur


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana , dejó inaugurada una funeraria en el popular sector de la pica pica en el córbano sur , la que se suma a la municipal antigua canario en la presente gestión.

La actividad estuvo presidida por el vice síndico Fernando Mora , además el presidente de la sala capitular, DR. Hector Bienvenido Lorenzo y los regidores , Bienvenida Suero, Luis Alcántara, Erick Alcántara, Genoveva Ramirez y Pascual Cedano, en tanto que la obra fué bendecida por el diácono Faustino Montero.
Las palabras centrales estuvo a cargo del vice alcalde ING. Fernando Mora, quién le pidió a los municipes del sector a cuidar la importante obra que fué construida con el presupuesto participativo a solicitud del sector.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Mercedes Jiménez, quién agradeció a la arquitecta Hanoi sánchez, el haber tomado en cuenta a los residentes del barrio de la pica pica, porque ya tienen un lugar mas cercano, para dar el ultimo a Dios a sus seres queridos.


Dirección de comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.