Header Ads

Seis muertos y ocho heridos tras incendiarse autobús en carretera Nagua-Samaná

El hecho se registró a la altura del kilómetro 140 de la carretera Nagua-Sánchez/ Foto: @pesqueiradiego LOS COLORADOS, NAGUA, R.D.- Seis personas murieron y otras ocho resultaron heridas al incendiarse un autobús que regresaba desde Samaná a Higüey, tras hacer contacto con un cable del tendido eléctrico que se encontraba en el suelo, según informó de manera preliminar el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira.
Accidente Nagua-SanchezIndicó que el hecho se registró a la altura del kilómetro 140 de la carretera Nagua-Sánchez, donde agentes de la Amet se mantuvieron viabilizando el tránsito.
Pesqueira dijo que los heridos han sido trasladados a distintos centros de salud.
Mientras que según el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista público de la Comisión Policial y Militar de Obras Públicas, el hecho sucedió a eso de las 4:30 de la tarde en Los Colorados, de Nagua.
Agregó que de acuerdo a las informaciones de la patrulla de carrera de Obras Públicas que estuvo en el lugar, hay seis muertos y al menos 22 heridos. Sostuvo que tanto las personas como el autobús son del municipio Higüey, provincia la Altagracia, y según se informó, regresaban de un paseo.
“(1de2) TRÁGICA : Patrulla Carreteras @CoMiPolRD de @MOPCRD nos informa : 6 muertos y 22 heridos en Los Colorados, Nagua. Autobús se ……se incendió luego de hacer contacto con cable tendido eléctrico. Ocurrió a las 4:30 aprox. El autobús regresaba desde Samaná a Higuey”, excribió Mateo Moquete en su cuenta @Jacobommoquete.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.