Header Ads

Matan de varios disparos a un joven en La Vega

LA VEGA, R.D.-  Desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta ultimaron anoche de varios balazos, a un joven mientras se encontraba sentado en el frente de la vivienda donde residía.
La víctima fue identificada como Wandy Joelvi de la Cruz, quien falleció mientras era atendido en la sala de emergencia del hospital público Luis Morillo King.
De la Cruz recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo mientras estaba sentado en el frente de su casa de la calle Libertad, número 213, del sector El Tanque, de este municipio.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.
La Policía Nacional informó que al ser entrevistada, la joven Yenni Marte Betances, concubina del occiso, confirmó que este se dedicaba a la venta de estupefacientes.
Asimismo, pudo establecerse que en el mes de febrero de este año, De la Cruz fue despojado de dos armas de fuego por parte de cuatro personas que se presentaron al sector María Auxiliadora, por diferencias sobre asuntos de venta de drogas.
A pesar de que las autoridades policiales realizan las investigaciones, no informaron sobre detenidos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.