Header Ads

Hanoi Sánchez desmiente abogado y político Robert Payano

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua desmiente los conceptos emitidos por el abogado y dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Payano supuestamente que haya recibido recursos de parte de una compañía minera para el financiamiento de su campaña.

Sánchez Paniagua emplaza al doctor Payano a presentar cualquier documento que pueda avalar la vil mentira emitido por el dirigente político y abogado.

En tanto la alcaldesa Hanoi Sánchez dice que ella no otorga licencia ni de exploración ni explotación, sino más bien las instituciones como Energía y Minas, El Congreso Nacional, Medio Ambiente y el Poder Ejecutivo.

En ningún momento la alcaldesa ha emitido declaraciones apoyando lo denunciado por el señor Payano con la intención de hacer daños en todo el sentido, político, social y moral de la ejecutiva municipal, la cual ha sido reelegida en tres periodos consecutivos por su alta valoración en sus funciones.

El señor Payano ha mantenido una campaña permanente de persecución contra la alcaldesa municipal, no solamente política, sino hasta personal, el cual no ha tenido reparo para afectar hasta los intereses de su familia.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.