Header Ads

Estudiantes de educación física: "No estamos pidiendo que nos nombren, sólo queremos que nos dejen participar"

Por. La Redacción 
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- 
Estudiantes de educación física del centro universitario UASD San Juan y del Recinto Urania Montás protestaron por que 
no se les permite participar en el llamado a concurso del Ministerio de Educación esto para tener la oportunidad de impartir docencia.

Con velas en las manos y en los alrededores del arco del triunfo de San Juan de la Maguana lo estudiantes universitarios de educación física manifestaron que de manera arbitraria no se les permite concursar a pesar de que han hecho todas las gestiones para ser incluidos en el mismo. 

Explicaron que cuentan con la capacidad y los 110 de créditos que exige la institución para participar en la convocatoria.

Denunciaron ademas, que se les está permitiendo a profesionales de otras carreras participar lo que consideran es una injusticia, puesto que, según ellos se necesitan cuatro mil maestros de educación física en todo el país y en la actualidad hay tres mil estudiantes con la capacidad para impartir la materia.

Hicieron un llamado a las autoridades de educación para que su situación sea resuelta lo antes posible o de lo contrario se mantendrán en pie de lucha.

"No estamos pidiendo que nos nombren, sólo estamos pidiendo que nos dejen participar y demostrar nuestras capacidades", manifestaron.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.