Header Ads

Encuentran cadáveres de tres personas ahogadas al zozobrar embarcación en Samaná

Encuentran tres cadáveres de grupo realizaba recorrido por Los HaitisesSANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la Defensa Civil y de otros organismos de socorro encontraron este lunes tres personas ahogadas, de nueve que zozobraron en una pequeña embarcación anoche en la bahía de Samaná.

Las víctimas fueron identificadas como Rosanna Vargas, Karla Mabel Reyes y Mirqueya Cecilia Vargas Saldaña.

Según manifestaron personas cercanas a los desaparecidos, estos salieron desde el pasado viernes a una excursión hacia Los Haitises, y zarparon en una embarcación alrededor de las 10 de la mañana sin poseer permiso para navegar, e incluso, sin accesorios de seguridad.

De acuerdo a versiones, en la pequeña embarcación viajaban cuatro parejas de esposos, los nombrados Yovanny Quezada, de 44 años, y su pareja Mirqueya Vargas, de 33 años, así como también Félix Quezada hermano de Yovanny, junto a su esposa Karla Reyes, además, Francisco Almonte y su esposa Rosanna Vargas.

Luego de naufragio fueron rescatados con vida Ruth Ester Brandy, de 32 años, y el capitán de la embarcación, Bertilio Hernández, de 52 años, quienes se encuentran en la Marina del Municipio de Sánchez. Aun se desconoce el paradero de 4 de los tripulantes de la nave.

Por Luchy Torres

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.