Header Ads

El INPOSDOM y Comedores Económicos acuerdan traspaso de local en Galván-Bahoruco

CONVENIOSANTO DOMINGO, R.D.- La Administración de los Comedores Económicos  del Estado y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) firmaron un acuerdo interinstitucional  para el traspaso, en calidad de préstamo, de un local en el municipio de Galván, provincia Bahoruco, donde operará un programa de asistencia alimentaria en beneficio de esa comunidad.
El acuerdo fue firmado por el  administrador general de los Comedores Económicos,  licenciado Ramón Monchy Rodríguez, y el director general del INPOSDOM, doctor Carlos Modesto Guzmán Valerio.
Monchy Rodríguez, agradeció a Modesto Guzmán, la disposición de facilitarles sus instalaciones, para que se puedan llevar a cabo actividades de ambas instituciones a beneficio de los habitantes de la comunidad de Galván.
Manifestó que el presidente Danilo Medina Sánchez, busca la unidad de los funcionarios, para de esa manera crear un impacto favorable en el desarrollo de los munícipes y resolver situaciones de dificultades en los lugares más empobrecidos.
“Con este acuerdo, el INPOSDOM está contribuyendo con el programa especial de nuestra institución “Comedores Económicos Comunitarios” que estamos elaborando en las diferentes comunidades, para resolver sus necesidades alimentarias”, expresó Monchy Rodríguez.
Modesto Guzmán manifestó su satisfacción de colaborar de esta manera a Comedores Económicos, a beneficio de una zona muy deprimida como es el municipio de Galván.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.