Header Ads

Director Regional Oeste de la Policía Nacional entrega motocicletas en Juan Santiago y Hondo Valle



SAN JUAN, R.D.- El Director de la Policía Nacional Mayor general Nelson Peguero Paredes haciendo fiel cumplimiento a su promesa, la mañana de este miércoles hace entrega de dos (2) motocicletas, una en Juan Santiago y otra Hondo Valle, ambas para los destacamentos correspondientes a los referidos municipios de la provincia Elías Piña.

La entrega fue realizada a través del Director Regional Oeste Policía Nacional el General de brigadas Aquino Radhame Reynoso Robles, dando honra y cumplimiento a la palabra del Director Nacional P.N. y el Comandante de Elías Piña el Coronel Garcia Lebron. Con esta entrega se busca mejorar el rendimiento de los agentes policiales en el ejercicio de sus funciones, ya que no contaban con este tipo de transporte.
Reynoso instruyó a los agentes a cumplir con los mantenimientos de lugar así como el uso exclusivo para trabajos de la institución.
De su lado la Representante Municipal de Hondo agradeció de manera muy emotiva a la institución policial en la persona de su Director Mayor General Nelson Peguero, este gesto de solidaridad ya que estaban huérfanos en ese sentido, pero que gracias a este aporte dicho problema ha quedado resuelto.

En la entrega estuvieron presente el alcalde del municipio de juan santiago Sr. Pason Soler y Por El municipio de hondo Valle en representación del alcalde Sr. Alciano de la Cruz, la señora Silvina Jaule, ambos recibieron las motocicletas marca Honda Bross 150cc y a su vez hicieran entrega los oficiales encargados de los respectivos destacamentos policiales.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.