Header Ads

Whatsapp con cambios que vienen hacer mas útil la Aplicación

Whatsapp con cambios que vienen a hacer mas útil la aplicación
Por. Leonardo Grisanty
La aplicación de mensajería whatsapp trae nuevas mejoras que vienen a facilitar y mejorar su uso y la experiencia de usuarios y grupos.


La actualización de whatsapp estará disponible en los próximos días en las tienes de Apple y Droids.
Que trae whatsapp

Utilidad de dibujo:
Para los usuarios de SnapChat esta herramienta es conocida, whatsapp ahora permitirá que una foto desde el celular o tomada al instante pueda ser editada, con líneas, iconos gestuales, flechas.

Esta herramienta servirá hasta para indicar un punto dentro de un área capturada en una imagen. Otros la usan para hacer círculos en cara, o dibujar hasta el que no esta físicamente.

Video llamadas:
Por fin no solo será voz. Ahora con esta actualización podremos tener video y ver quien o quienes están del otro lado.
Esta herramienta es conocida.

Cambios en los grupos:
Sabemos que whatsapp permite citar mensajes anteriores dentro de las conversaciones, lo cuál ayuda a refrescar de que estamos hablando o referirnos a temas puntuales sin tener que darle copiar y pegar. Esto ayuda a tener una mejor conversación.

El nuevo cambio que trae en los grupos es la creación de grupos públicos. Estos grupos públicos servirán como foros de temas, servirá para que expertos opinen de temas de interés y conocimiento.

Quien encuentre el grupo publico dentro de un buscador podrá entrar y ser parte del debate.

Música:
Con esta nueva mejora podremos los usuarios compartir músicas con nuestros grupos de amigos y también las músicas que estemos escuchando.

La música es uno de los productos de más consumo en el internet y en los equipos celulares inteligentes.

Iconos más grandes e imágenes gif
Los iconos serán como en Facebook chat y en SnapChat, de mayor tamaño, al parecer esta ha sido la tendencia y son los de mayor gusto por los usuarios.

Las imágenes gif son imágenes en movimiento, hoy en día al enviar una por whatsapp estas se convierten en imágenes sin movimiento. Con lo nuevo ahora se podrán enviar y quedarán en movimiento.

Leonardo Grisanty / @grisantycosme

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.