Header Ads

UASD Centro San Juan inviste 91 en Postgrado

Por. Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo en su Centro San Juan entregó los certificados a 91 profesionales en el acto de investidura ordinaria de postgrado.

De los graduados, uno se invistió en Maestría Profesionalizante en Auditoria y Seguridad Informática; Dos en Maestría en Administración; 4 en Maestría Profesionalizante en Administración de Empresas y uno en Especialidad de Desarrollo Organizacional.

En tanto, que en Maestría Profesionalizante en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional se invistió uno, 4 en Maestría Profesionalizante en Derecho Procesal Penal y 3 en Maestría Profesionalizante en Derecho y Procedimiento Civil.

Sin embargo, en la Facultad de Ciencias de la Educación, cuatro se invistieron en Maestría en Educación Superior, 8 en Maestría  Profesionalizante en Educación Superior, dos en  Especialidad en Orientación e Investigación Psicopedagógica y 43 en Maestría Profesionalizante en Orientación e Investigación Psicopedagógica.

Así como también 3 en Especialidad en Afectivo Sexual Basado en Habilidades para la Vida y 15 en Maestría Profesionalizante en Pedagogía de la Educación Física.

En total de los 91 graduados 75 pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Educación, 7 a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, uno a la Facultad de Ciencias y 8 a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.