Header Ads

Procuraduria de Medio Ambiente realiza en San Juan operativo ''Orden y Silencio''

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales, representada por el Dr. Juan Castillo Cabral, Procurador general del departamento judicial San Juan de la Maguana en coordinación con la Policía Nacional, debidamente representada por el General Aquino R. Reynoso Robles y el Sub director Coronel Norman O. Contreras, la fiscalia del distrito judicial representada por el magistrado Salín Valdez, estan llevando a cabo el programa ''Orden y Silencio'' en los diferentes colmadones y centros de recreativos de los distintos distritos judiciales de esta region sur.

En dichos operativos se han ocupado 28 bocinas, 03 power, 1 planta, 1 juca, 11 bancos, 4 mesas, 1 pistola, 4 amplificadores, 3 cuchillos, 1 micrófono, 1 mixer, 20 sillas plásticas, y 1 mesa de dominó, correspondientes al tramo Este, en el municipio de Bohechío, Distrito Municipal de Yaque, Sección de los Bancos; en el tramo norte, Municipio de Juan de Herrera, Jínova y Sabaneta y dentro del casco urbano de la ciudad de San Juan de la Maguana.

La procuraduría informa ademas que se continuará con los operativos para la tranquilidad de la familia dominicana, a los fines de frenar el alto grado de contaminación sónica existente.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.