Header Ads

Lucia Medina realiza entrega de Arroz Fortificado a ministros Religiosos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La Diputada Lucia Medina hizo entrega unas 2,600 cajas de Arroz fortificado lo cual representan unas 95 mil fundas del cereal a ministros de iglesias evangélicas, Adventistas y de la iglesia Católica.

Medina expresó que este arroz vitaminado ayuda a la buena alimentación a niños, mujeres embarazas y personas avanzadas de edad con problema de nutrición ya que el mismo contiene diversas vitaminas que le favorecen ricamente.

La también miembro del comité político del PLD dijo ademas que esta ayuda viene a través del servicio social de iglesias evangélicas e instituciones sin fines de lucro las cuales tiene como objetivo ayudar a personas de bajos recursos económicos.

En dicha entrega Lucia Medina manifestó su afecto a toda la provincia de San Juan por darle un voto de confianza en las pasadas elecciones del 15 de mayo al tiempo de expresar que legislará a favor del país y de los Sanjuaneros.

Al acto de entrega del Arroz Fortificado a pastores Evangélicos, Adventistas y Católicos se dieron citas su esposo Edgar Mejia Buten, Julio Cesar Bugue Pinales, Marinelis Reyes, El Ing. Vinicio de los Santos, Miller Castillo asistente de la legisladora, entre otros.

Por. Christian Mateo

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.